Videojuegos

La edición coleccionista de Red Dead Redemption 2 no incluye el juego

Así está el mercado.

En los videojuegos, la gracia de las ediciones coleccionistas es conseguir uno que otro ítem valioso y anexo al producto principal, por lo cual se paga algo más de dinero y para sus compradores, siempre es un gasto justificado. En el caso de Red Dead Redemption 2 eso podría estar por verse todavía. ¿Por qué? Porque la edición coleccionista del juego no incluirá el juego, valga la redundancia.

Rockstar acaba de anunciar esta versión que viene con muchas cosas. Un set de cartas inglesas con dibujos de los personajes del juego, una bandana, un set de pins, un mapa del tesoro, un rompecabezas de 100 piezas y varios agregados más son parte del paquete, todo en una caja metálica con su propio candado como si viniera del año en que está ambientado el juego.

Esta edición coleccionista costará USD $120 y para Rockstar Games, este contenido lo vale sin incluir el juego; en otras palabras, los que quieran esta edición y además el juego, tendrán que comprarlo por separado.

No es primera vez que algo así sucede y es muy seguro que en el futuro vaya a pasar otra vez. Hace un par de años atrás EA hizo lo mismo con Battlefield 1 y otras compañías han hecho algo parecido pero, al menos, incluyendo el juego en formato digital.

Eso sí, Rockstar Games deja un leve espacio para que «el contenido de esta versión pueda cambiar». Quien sabe y si mucha gente reclama, incluyen el juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos