¿Cuándo va a ser el próximo partido de México en el Mundial y cómo verlo en Internet?

¿Cuándo va a ser el próximo partido de México en el Mundial y cómo verlo en Internet?

Conoce como podrás disfrutar del próximo partido de México, donde la selección tricolor tendrá que enfrentarse a uno de los rivales más grandes en el torneo

Para los mexicanos, la primera fase de la Copa Mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018 ya se acabo. ¡Y qué final para esta fase! Toda la mañana se vivió un ambiente de tensión durante los dos partidos del grupo en el que se encontraba junto a Suecia, Alemania y Corea del Sur. Aunque la selección mexicana sufrió una derrota contra los suecos 3-0, Corea del Sur logró derrotar a Alemania, y con ello, le permitió a México pasar a los octavos de final.

Infinitamente agradecidos con el país asiático, miles de mexicanos salieron a la calle a demostrarle afecto a la comunidad coreana por “ayudarnos” a seguir en el mundial. Incluso si es gracias a nuestra derrota que sus puntos acumulados no fueron suficientes para calificar como el segundo lugar del grupo.

Las celebraciones fueron tan grandes, que incluso el embajador de Corea en México fue involucrado, siendo levantado en brazos de una multitud como un héroe. Enserio.

Ahora, el siguiente partido de la selección tricolor tocará contra uno de los rivales más grandes dentro del torneo. A continuación toda la información de la siguiente contienda

  • Lunes 2 de Julio, a las 9:00 AM en horario Central. México Vs Brasil en la Arena Samara, de la ciudad del mismo nombre.

En dónde ver el siguiente partido de México

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio ahora tendrá que contender contra Brasil si es que quiere llegar al ansiado quinto partido. ¿Pero en dónde podrás ver esta contienda? Fácil:

Por televisión, tendrás transmisiones en vivo a través del Canal de las Estrellas, Azteca Siete, TDN y Sky Sports, así como los canales norteamericanos Telemundo y Fox Sports 1. Esto claro con las distintivas narraciones de aquellos comentaristas que ya conoces.

Si quieres verlo por internet, puedes disfrutarlo (inclusive desde tu celular) en los siguientes portales: