Filtraciones

Se filtra prototipo de smartphone plegable de Samsung y es terrible

El Project V de Samsung es algo así como dos Galaxy pegados con cinta.

Durante años Samsung ha estado hablando de su legendario smartphone con pantalla plegable que podría reinventar el mercado actual.

En ese lapso hemos sido testigos de toneladas de patentes. Pero de todos los registros filtrados pareciera que la compañía se habría ido por el menos complicado y menos elaborado. Este es el Project V de Samsung:

Al parecer se trata de la encarnación de esa patente filtrada hace medio año. En donde se describía básicamente una versión muy personal (o pariente espiritual) del Axon M de ZTE.

Según los amigos de Android Police este prototipo habría sido desarrollado entre el año 2015 y 2016. Tal como resulta obvio a estas alturas, jamás llegó a comercializarse.

Por el periodo en el que fue creado podemos deducir también que fue en ese mismo momento en el que Samsung decidió enfocarse en terminales con pantallas curvas. Dejando de lado los experimentos.

A final de cuentas, lo que habría sido el primer smartphone de pantalla flexible de Samsung podría definirse como un par de Galaxy S6 pegados con cinta adhesiva.

Esto no quiere decir que Samsung haya abandonado por completo su idea de crear un terminal de pantalla plegable.

Por el contrario, abre la posibilidad franca de que la firma esté determinada a lanzar únicamente un modelo que realmente vaya a hacer historia.

Pero será necesario esperar para comprobarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos