Entretención

Esta es la programación completa de DIRECTV en 4K UHD, VR y live streaming para Rusia 2018

DIRECTV ya está instalado en Moscú para transmitir la totalidad del Mundial de Rusia 2018 por primera vez con tecnología 4K UHD.

Este jueves parte Rusia 2018 y DIRECTV será la primera red generadora de contenido que dará de forma íntegra el Mundial y en tecnología 4K UHD, además de VR y Live Streaming para Latinoamérica.

En la pantalla del televisor las opciones para seleccionar son DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD o DIRECTV 4K Ultra HD, y desde dispositivos móviles DIRECTV Sports App, DIRECTVSports.com, DIRECTV Play y, por primera vez y de forma exclusiva para sus suscriptores, en formato realidad virtual a través de DIRECTV Sports VR, una tecnología que permitirá ver los partidos como si estuvieran dentro del campo de juego.

  1. Los 64 partidos HD en vivo y vía streaming a través de DIRECTV Sports App, DIRECTVSports.com y DIRECTV Play
  2. Tecnología 4K UHD: transmisión con calidad hasta cuatro veces mayor al HD en los 64 partidos (*56 juegos en vivo incluidas fases eliminatorias y Final y 8 partidos en diferido por los juegos que se disputan en simultáneo de la última fecha de la fase de grupos).
  3. Realidad Virtual, DIRECTV Sports VR App: a través de esta App, se podrán ver los 64 partidos de la Copa del Mundo a 180° y videos en 360° que le permitirán al cliente vivir la experiencia dentro de los vestuarios de las selecciones, sus salidas al campo de juego y otras experiencias virtuales exclusivas.
  4. Producción original: previas, post partido, y ediciones especiales de programas, liderados por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt desde el estudio Red Square desde la Plaza roja de Moscú.
  5. Opciones de audio para cada país.
  6. Portal interactivo exclusivo con calendario, estadísticas, resultados, equipos y un simulador para proyectar los cruces de la etapa eliminatoria
  7. Mosaico interactivo y sistema multicámara.
  8. Hasta 12 canales dedicados a la cobertura del evento.
  9. Cobertura Online a través de DIRECTV Play, DIRECTV Sports App y DIRECTVSports.com
  10. Redes Sociales con seguimiento minuto a minuto de los 64 partidos en a través de las cuentas de DIRECTV Sports: Facebook, Twitter e Instagram.

DIRECTV Sports HD (1610) y DIRECTV Sports SD (610)

Programación Previa y Evento de Inauguración: 13:00 GMT (10hs ARG-URU, 9hs CHI-VZLA, 8hs COL-ECU-PER)

Partido inaugural: Rusia Vs Arabia Saudita, 15:00 GMT

Parte de la inauguración y el partido completo de Rusia vs Arabia Saudita también disponibles en DIRECTV 4K (4000)  13:00 GMT (10hs ARG-URU, 9hs CHI-VZLA, 8hs COL-ECU-PER)

Tags

Lo Último


Te recomendamos