El Pixel barato de Google tendría un procesador Snapdragon 710

El Pixel barato de Google tendría un procesador Snapdragon 710

Se filtran más supuestos detalles del nuevo Pixel de gama media desarrollado por Google.

Desde hace meses se ha corrido el rumor que de Google prepara un nuevo smartphone de la familia Pixel; pero con especificaciones mucho más accesibles y económicas, para los bolsillos con presupuesto limitado.

Los reportes existentes limitan la circulación de este terminal para la India. Pero ahora ha surgido una nueva pieza de información que robustece la posibilidad de este lanzamiento. Que bien podría llevar a otros mercados.

El Pixel barato de Google tendría un procesador Snapdragon 710

Un artículo de 9to5google revela que esta nueva generación de Pixel de gama media contaría con procesadores Snapdragon 710. Todo parte del reporte de un informante de confianza.

Donde asegura que Google ya trabaja este nuevo dispositivo móvil que sería lanzado en 2019. Roland Quandt tiene un historial amplio de filtraciones que terminaron siendo ciertas. Así que su cuenta de Twitter es referente obligado:

Este procesador acaba de ser anunciado por Qualcomm apenas la semana pasada. Y cuenta con una arquitectura enfocada a soportar procesos de inteligencia artificial, con un motor de múltiples núcleos y capacidades de procesamiento para redes neuronales. Todo a un costo accesible.

Por el momento no existen mayores datos. Y nada confirma que de hecho ese terminal preparado por Google vaya a ser un Pixel. Pero todo apunta cada vez más a que así sería.