Móviles

El Pixel 3 XL de Google se filtra en todo su esplendor

Quedando varios meses, supuestamente, para la presentación del Pixel 3, un prototipo de la versión XL se deja ver en fotos.

Ya extrañábamos las filtraciones en el mundo móvil, pero a Google se le escapó un «poquito» de Pixel 3.

Esto porque a través de XDA vemos fotos de lo que sería, supuestamente, el Pixel 3 XL.

Lo interesante es que se cumple básicamente todo lo que se ha dicho: que aún tiene una sola cámara atrás, que tiene dos adelante, que tiene un notch y que la espalda ahora es de vidrio, para soportar carga inalámbrica.

Fantásticamente se mantiene la decisión de Google de mantener los parlantes frontales, a pesar de que eso le quite la posibilidad de tener menos marcos. Definitivamente es algo extraño con una muesca y un mentón.

El lector de huellas sigue en el lugar correcto: atrás, mientras que se mantiene, a pesar de que ahora es todo vidrio, la separación de paneles en la espalda.

Sobre sus especificaciones técnicas, el equipo contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento no ampliables.

¿Resistencia al agua? Por supuesto ¿Una mejor pantalla que la del año pasado, que sufría de quemaduras y ángulos con tonalidades marcadamente azules? Esperemos que sí, porque era el talón de Aquiles de lo que era un muy buen equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos