Entretención

Patrick Stewart regresaría como Jean-Luc Picard en nueva serie de Star Trek

Rumores sugieren que el querido personaje estará de vuelta en la nueva producción de CBS.

Posibles buenas noticias para los fans de Star Trek de la vieja escuela, y es que están circulando rumores que indican que el actor Patrick Stewart volverá a interpretar al personaje del Capitán Jean-Luc Picard para una nueva serie de Star Trek en manos de CBS (vía ComicBook).

CBS anunció hoy que firmaron un acuerdo con Alex Kurtzman, co-creador de Star Trek: Discovery, y su casa productora Secret Hideout para expandir la franquicia de televisión Star Trek, y de acuerdo a reportes adicionales uno de los proyectos tiene contemplado el regreso de Patrick Stewart como Picard.

Según los rumores este proyecto sería un «reboot» y contaría con la colaboración del productor Akiva Goldsman.

Y bueno, aunque personal de CBS se negó a comentar al respecto e incluso señalaron que aún hay muchas negociaciones por hacer, cabe recordar que recientemente Patrick Stewart insinuó su posible regreso a Star Trek cuando en una entrevista respondió que aún no ha visto Star Trek: Discovery, pero que posiblemente muy pronto tendría una buena razón para verla.

La última ocasión que Stewart interpretó al Capitán del USS Enterprise fue en Star Trek: Nemesis en 2002, y el actor de 77 años señaló que solo volvería a ese papel si se le presentara una idea brillante. Ya veremos en qué resulta todo esto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos