Videojuegos

Pato Box, título indie desarrollado en México, llegará pronto a Nintendo Switch

Destacan que incluirá soporte para los controles de movimiento.

El estudio mexicano Bromio ha anunciado que Pato Box en su versión para Nintendo Switch se pondrá disponible en la eShop a partir del 9 de julio, además de que avisan que los que deseen reservar podrán hacerlo desde el 2 de julio aprovechando un 10% de descuento sobre su precio regular de USD $14.99 ($200 MXN).

Pato Box es un juego indie desarrollado en México que ya está disponible en PC a través de Steam y que también está planeado para PS Vita. A continuación tienen su descripción oficial:

Pato Box es un juego de peleas/aventura inspirado por la serie “Punch-Out!!”, ocurriendo en los cuarteles de una corporación corrupta llamada Deathflock. Tomarás el papel de Patobox, un campeón de boxeo que tiene la especial distinción de tener cabeza de pato pero cuerpo de hombre. El ha sido traicionado por los miembros de Deathflock, la misma corporación que lo ha patrocinado durante su carrera. Patobox encontrará retribución derrotando uno a uno a los secuaces de Deathflock mientras descubre los oscuros secretos que oculta la compañía y la verdad detrás de su traición una pelea a la vez. El mundo de Pato Box está lleno de misterios y extraños personajes que te harán preguntarte si todo es un sueño. Aprende más acerca del mundo de Pato Box como si estuvieras leyendo una novela gráfica. Pato Box está hecho para la gente que ama el misterio y quiere jugar y experimentar algo diferente.

Cabe señalar que en Switch el juego aprovecha las características de la consola al contar con soporte para los controles de movimiento de los Joy-Con, ya que como pueden ver en el video se pueden usar para mover los puños y golpear a los enemigos.

Así que ya lo saben, Pato Box para Switch llegará el próximo 9 de julio con todo el contenido disponible en PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos