Aplicaciones

¿Buscas dónde ver los partidos del Mundial? Recuerda que Google Maps te puede ayudar a decidirte

Estos son unos sencillos consejos que muchos ya conocen pero otros pasan por alto y que pueden servir para encontrar un lugar apropiado para ver el mundial.

¡El Mundial de Fútbol Rusia 2018 ya comenzó y nos dejó los primeros buenos momentos! Personas de todo el planeta ponen sus ojos sobre lo que pasa en los estadios del país eslavo. Tan solo unos pocos afortunados tuvieron la oportunidad de viajar a Rusia este año. Los que no pudimos pero queremos ver los partidos, tenemos que arreglárnosla para buscar dónde hacerlo.

Ver todo el mundial en casa, sin amigos ni bebida no sería lo mismo. Por más temprano que sea, es buena oportunidad tratar de buscar compañía y compartir la alegría del fútbol.

Para facilitar la búsqueda, te recordamos algunos consejos que te pueden ser útiles si usas Google Maps a la hora de buscar un sitio ideal para reunirte a ver fútbol.

Ten en cuenta esto al usar Google Maps

  1. Escribe en la barra de búsqueda el nombre o el tipo de lugar en el que estás interesado. Allí te aparecerá una lista, y se desplegará información del sitio que elijas. Verás su dirección, su sitio web, número telefónico, y lo más importante: las horas a las que está abierto. No vayas a perder el viaje sin antes mirar que se ajusta al horario del partido que quieres ver.
  2. Cliquea en donde aparece la flecha con el rótulo «Cómo llegar». Google te dará opciones para llegar en distintos medios de transporte: a pie, vehículo particular, transporte público, bicicleta. Aparecerá más de una ruta con el respectivo tiempo que te puedes tardar usándola.
  3. Puedes compartir la URL de la ruta. Si quieres ayudar a tus amigos a ubicarse, puedes copiar y pegar la URL y enviarla. De la misma forma, en opciones de «Compartir», se puede publicar la ruta en redes sociales.
  4. Enviar la información a tu teléfono. En «Enviar a tu teléfono», puedes hacer que te llegue un SMS a tu celular con el link para abrir en Google Maps. Te aparecerá la ruta tal cual la diseñaste en otro dispositivo.
  5. Distintas vistas. Puedes alternar entre vista nominal y satelital. Sin embargo, la que más le puedes sacar utilidad es el Street View. Solo tienes que ir a la esquina inferior derecha de la pantalla, y arrastrar al personaje de color naranja y soltarlo en la calle deseada. Allí podrás ver exactamente cómo luce el lugar y no perderte después al llegar.

¡Qué disfrutes del mundial!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos