Accesorios

Así puedes ver los partidos del Mundial en México desde tu celular y sin necesidad de Internet

Steren te trae dos opciones para poder ver todos los partidos del Mundial Rusia 2018 desde tu celular, sin necesidad de conectarte a internet

¡La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 comienza esta semana! ¿Tu ya estas preparado para ver todos los partidos que te interesan? Antes ya te contamos acerca de las ofertas que algunos te ofrecen para poder disfrutar del mundial de diferentes maneras. Sin embargo, entendemos que algunas veces no puedes tener acceso a internet, o no puedes disfrutar de dichas ofertas por tu operadora de telefonía celular. Pues para eso, te traemos un par de opciones para poder ver los partidos más importantes desde tu celular. Sin necesidad de conexión a internet.

Todos los partidos del mundial desde tu celular, sin internet

Steren ha presentado dos productos pensados para poder disfrutar de la televisión abierta, pensando principalmente en la afición mexicana para que puedan vivir la emoción de todos los partidos de la selección nacional sin preocuparse por gastos de internet, o inclusive, la calidad de sus conexiones Wi-Fi.

Mobile Tuner

Ya sea que estés en la calle, en una plaza, en el parque o simplemente atorado en el tráfico, el Mobile Tuner te permitirá disfrutar de los canales HD de televisión abierta solamente conectándolo a tu Android o Tablet por micro USB. desde la aplicación PADTV HD, descargada desde la Play Store, podrás sintonizar cualquier canal disponible en televisión abierta, y de esta manera disfrutarás fácilmente de todos los partidos disponibles por este medio, sin importar en donde te encuentres.

Además, este dispositivo tiene la función de grabar video, así que podrás guardar los partidos para disfrutarlos otra vez en algún otro momento.

Smart Tuner

La segunda opción que ofrece Steren funciona de manera similar, sin embargo, en este caso se trata de un dispositivo compatible con PCs y laptops Windows, así como celulares Android compatibles con OTG. Utilizando la misma aplicación que la anterior, podrás disfrutar de todos los canales de televisión abierta en donde sea que te encuentres, por medio de una conexión USB.

Ahora, lo único que necesitas es estar atento al comienzo de los partidos. ¡Suerte durante este Mundial!

Tags

Lo Último


Te recomendamos