Eventos

Cuándo, a qué hora y cómo ver los partidos de México en el Mundial de Rusia

Comenzando este domingo 17 de junio contra Alemania.

Finalmente comenzó la Copa Mundial de la FIFA 2018 con la contundente victoria de Rusia sobre Arabia Saudita, pero para los aficionados que están esperando con ansias los partidos de México les tenemos detalles sobre cuándo y cómo verlos.

A continuación tienen el calendario de partidos de la Selección Mexicana en el Mundial 2018:

—   Jornada 1 del Grupo F Alemania vs. México – Domingo 17 de junio a las 10:00 AM de la Ciudad de México Jornada 2 del Grupo F Corea del Sur vs. México – Sábado 23 de junio a las 10:00 AM de la Ciudad de México Jornada 3 del Grupo F México vs. Suecia – Miércoles 27 de junio a las 9:00 AM de la Ciudad de México

Los tres partidos del Tri podrán ser vistos en México por televisión abierta a través de Televisa Deportes en el canal 1/5 y de Azteca Deportes en el 7, o si lo prefieren también serán transmitidos por el canal de paga TDN.

Para los que les toca trabajar en los partidos, sobre todo en el que se llevará a cabo en miércoles, tienen la opción de adquirir un sintonizador para su celular o computadora y así poder recibir canales de televisión abierta para ver los partidos. En este enlace encuentran más detalles sobre esto.

También habrá muchos que recurrirán a Internet para seguir las acciones, de hecho hay una estadística que indica que el 50% de los aficionados mexicanos verán el mundial por este medio. Así que si piensas seguir a la selección de México por Internet podrás visitar los sitios oficiales de Televisa y de TV Azteca, o si cuentas con algún servicio de televisión de paga podrás aprovechar aplicaciones como Total Play, Izzi Go y Blue to Go de Sky.

Así que si el Tri tiene un buen desempeño en estos tres partidos de la Copa Mundial de Rusia será a finales de este mes cuando les estaremos anunciando la fecha y hora en que se llevará a cabo el partido de Octavos de Final. ¡Impresionanti!

Tags

Lo Último


Te recomendamos