Entretención

Padre de los Supercampeones celebró en redes sociales con triunfo de Japón ante Colombia

El creador de los Supercampeones, Yōichi Takahashi, festejó el triunfo 2-1 de los nipones sobre los cafeteros en la primera fecha del grupo H.

El creador de los «Supercampeones«,  Yōichi Takahashi, festejó el triunfo 2-1 de Japón sobre Colombia en la primera fecha del Grupo H en el Morodovia Arena con los goles de Kagawa y Osako.

En su cuenta de Twitter, el autor de la popular serie de Oliver y Benji publicó una fotografía donde se le ve con la camiseta de los nipones, sonriente y con el puño en alza.

«Japón, la primera victoria es maravillosa. ¡Kagawa, buen gol! Apoyé al equipo con el uniforme de regalo de Kagawa @ S_Kagawa 0317. ¡Haz tu mejor esfuerzo en la próxima ronda!», escribió Takahashi, en su cuenta.

En otros momentos del partido, retuiteó a un seguidor que comparó el juego de Japón con la popular técnica en «Los Supercampeones» conocida como «La jaula de pájaros».

Hace unos meses atrás además se había lanzado una edición especial de la camiseta de Japón en sintonía con Captain Tsubasa como se le conoce en el país del Sol Naciente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos