PC

NVIDA BattleBox Essential ya está en Colombia: este es su precio y disponibilidad

La NVIDIA BattleBox Essential ya está disponible en Colombia. Aquí les compartimos el precio y disponibilidad de la torre para gamers

NVIDIA lanzó recientemente en Colombia la BattleBox Essential, una poderosa gaming PC que llega al país para traer a los amantes de los videojuegos la posibilidad de jugar todos los títulos AAA desde su computador. De acuerdo a la compañía, esta máquina ofrece todo lo necesario para que los jugadores den un gran salto en su experiencia de juego.

«Es como comprar una consola, un equipo certificado por NVIDIA que garantiza a los usuarios que van a poder jugar con las mejores condiciones, en los mejores escenarios y con una gran experiencia de juego. La idea es entregar al usuario una solución, un PC que les permite correr todo», indicó Augusto Zapata, líder de Canales de Venta para Latinoamérica de NVIDIA.

La compañía asegura que la BattleBox Essential es una máquina recomendada para los juegos más exigentes, como Overwatch y PUBG, pues ofrece 1080p a 60 fotogramas por segundo, realismo de gaming con DirectX 12, tarjetas gráficas GeForce GTX de última generación, 8GB de RAM, una unidad de estado sólido de 120GB, un procesador Core i5, sistema operativo Windows 10 y hardware de gaming avanzado.

 

Oferta de lanzamiento en Colombia

Los colombianos que adquieran la BattleBox Essential o cualquier computador que incluya GeForce GTX 1060 o superiores, conseguirán un código para activar The Crew 2, un juego de carreras ideal para quienes quieren conquistar los asfaltos, el mar y los cielos de Estados Unidos. La promoción está vigente hasta el próximo 3 de julio de 2018 y los distribuidores participantes son: Alkosto, Tauret, GTech, Gamers Colombia e Infoshop. 

NVIDIA asegura que la BattleBox Essential está disponible por un precio de 2.999.900 pesos colombianos a través de los distribuidores que mencionamos anteriormente, y la tienda oficial de la compañía en Mercado Libre. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos