Videojuegos

Emocionantes peleas y nuevos personajes: esta fue nuestra experiencia con el nuevo ‘Super Smash Bros. Ultimate’

Continuamos compartiendo con ustedes nuestras impresiones de los juegos que probamos en el E3 2018. Ahora es la oportunidad de ‘Super Smash Bros. Ultimate’

Estamos a punto de terminar nuestros post de resumen con los juegos que probamos en el E3 2018, y ahora es el turno de hablar del esperado ‘Super Smash Bros. Ultimate’.  En el espacio de Nintendo para prensa pasé 30 minutos disfrutando de las peleas del nuevo título de la franquicia, que llega con novedades como la presencia de Inkling, de ‘Splatoon’, y Ridley, de ‘Metroid’. Además, el juego tiene dos nuevos escenarios, uno basado en ‘Splatoon’ y otro en ‘Zelda: BOTW’ (donde jugamos una partida). A continuación les compartimos nuestras primeras impresiones del juego.

PUBLICIDAD

Treinta minutos con ‘Super Smash Bros. Ultimate’

Debo admitir que uno de los juegos que más esperaba probar era la más reciente entrega de Super Smash Bros. (SSB) pues me declaro fanática de los juegos de pelea, especialmente si se trata de esta entrega de Nintendo, donde puedo elegir a mis personajes favoritos de videojuegos para luchar con ellos de la mano. Y desde luego, los treinta minutos que jugué no sentí ni una pizca de desilusión.

Mientras me guiaba y contaba las novedades del título, uno de los encargados de Nintendo fue mi rival. En el primer encuentro elegí a los pequeños Ice climbers, llevándome una agradable sorpresa, pues luché contra ‘El aldeano’ y logré derrotarlo, a tal punto que mi rival me pidió una revancha (y claro, yo encantada de poder jugar SSB mil horas seguidas). Los dos jugamos con los mandos Pro Controller, lo que hizo que fuera mucho más sencillo entender los poderes de los personajes y sacarles más provecho, en lugar de oprimir botones al azar.

En la siguiente partida me fui con un viejo conocido, Mewtoo, mientras que mi adversario eligió a Pac-Man y me derrotó. Algo que noté en esta partida es que hay nuevos elementos en el juego, como algunos cambios en la gravedad de los personales, por lo que algunos de ellos se pueden mantener más tiempo en el aire (como los Ice Climbers o el mismo Pac-Man). Incluso, algunos tienen la capacidad de evitar caer del escenario.

Además, las peleas parecen ser algo más rápidas que en otras entregas, lo que nos obliga a estar atentos con los cinco sentidos sobre lo que ocurre en la pantalla. Otras novedades que encontramos en este SSB son nuevos trofeos, armas y objetos de ayuda que hacen el juego mucho más entretenido.

 

Fecha de lanzamiento Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate llegará a la Nintendo Switch a partir del 7 de diciembre de 2018, por lo que la espera no es tan grande. Entre los rumores, muchos aseguran que el juego recibirá algunos personajes de Castlevania, así como 29 especies de Pokémon.

Tags

Lo Último