Entretención

Nuevas fotos de Ant-Man and the Wasp muestran a su villano y mucha comedia

Ant-Man and the Wasp está cada vez más cerca de su estreno y las nuevas fotos revelan muchos pormenores de su trama.

La taquilla mundial aún no se repone del impacto que representó Avengers: Infinity War; pero Marvel ya tiene listo el siguiente golpe con el cada vez más cercano estreno de Ant-Man and the Wasp.

Como parte del ciclo natural de promoción de esta película el estudio ha liberado una nueva serie de fotografías. En donde es posible conectar varios puntos sobre su trama; ya que incluye varias escenas sobre el Reino Cuántico, pinceladas de comedia y hasta su nuevo villano confirmado: Ghost.

Por el momento no se sabe en qué punto exacto se ubicará la película y su desenlace con relación a los hechos de Infinity War. Pero la sinopsis oficial publicada por Marvel junto con las fotos nos dan una idea clara que lo que veremos en pantalla:

Tras lo ocurrido en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de Súper Héroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.

Ant-Man and the Wasp será una cinta de escala menor comparada con la masivo cross-over que acaba de montar Marvel. Pero promete ser una digna continuación para el personaje.

Esta película se estrena el 6 de julio de 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos