Videojuegos

¡La tienda de Nintendo finalmente llega a Colombia y Brasil!

Ahora los fans de La Gran N ubicados en Colombia y Brasil podrán comprar y descargar sus juegos favoritos para Switch a través de la Tienda de Nintendo.

Les traemos muy buenas noticias a los fans de Nintendo ubicados en Colombia y Brasil. Nintendo acaba de anunciar la apertura de su tienda virtual para los países recién mencionados. A través de la tienda de Nintendo podrán comprar códigos de contenido para Nintendo Switch.

Usualmente la conocida Store de Nintendo tenía una dirección una para la mayoría de países. Este no era el caso para Colombia que tenía que hacer sus compras en físico o a través de sitios hechos para otras naciones. Así, la URL que tiene desde hoy el país ‘Tricolor’ es store.nintendo.co. En el caso de nuestros amigos de habla portuguesa, su dirección es store.nintendo.com.br.

Al sitio se puede acceder desde un computador o cualquier dispositivo inteligente. Así es como se ve:

¿Qué títulos puedo conseguir?

Cabe recordar que la tienda está exclusivamente dedicada a Nintendo Switch. Los juegos disponibles a través de la Tienda de Nintendo incluyen: Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 Super Mario Odyssey The Legend of Zelda: Breath of the Wild ARMS Kirby: Star Allies Xenoblade Chronicles 2 Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Se espera que próximamente se amplíe el catálogo de los juegos aquí presentes. Esto lo confirmó el Director general para Latinoamérica de Nintendo, Bill van Zyll:

Siempre estamos buscando formas de traer sonrisas a nuestros fans, y hacerles más fácil acceder al gran contenido de Nintendo (…) Estaremos agregando más contenido a Tienda Nintendo, ¡así que visita frecuentemente nuestra tienda!”

Claramente el principal beneficio de esto es que se pueden comprar los juegos de forma digital valorados en la moneda local. En ese caso, si revisamos el precio de Super Mario Odyssey, veremos que cuesta 216.900 pesos colombianos.

Con un medio aceptado de pago (por ahora solo tarjeta de crédito) se podrá agregar cualquier título deseado al carro de compra. Una vez hecha la transacción, se podrá descargar el material en la Nintendo Switch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos