NieR: Automata finalmente está disponible en Xbox One

Vean su espectacular tráiler de lanzamiento.

Uno de los mejores juegos del año pasado finalmente está disponible en Xbox One, se trata de NieR: Automata.

Este título se puso disponible en exclusiva para PlayStation 4 a inicios del año pasado, pero ahora ha llegado a la consola de Microsoft en la forma de la edición "Become As Gods" que viene con todo el contenido descargable.

Unos invasores de otro mundo han atacado inesperadamente desplegando unas formas de vida mecánicas. A fin de obtener una ventaja decisiva, los humanos envían a luchar una nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa. NieR:Automata, que ha recibido múltiples premios y críticas muy positivas, es un nuevo proyecto en el género de los videojuegos de rol que combina a la perfección una acción y una historia fascinantes.

NieR:Automata BECOME AS GODS Edition incluye el impactante contenido descargable 3C3C1D119440927, que contiene los atuendos "Traje sugerente" para 2B, "Traje de muchacho" para 9S y "Traje destructor" para A2. Después de completar las nuevas misiones secundarias de este paquete, podrás disfrutar del juego vistiendo estos atuendos de NieR Replicant. Las misiones secundarias consisten en tres desafíos de combate diferentes en tres localizaciones distintas. Este escenario también incluye una pista de música especial, "Deserving of Life", fruto de la colaboración de NieR:Automata con el grupo de rock amazarashi.

Nier Automata

NieR: Automata BECOME AS GODS Edition tiene un precio de USD $49.99 y de momento solo está disponible en formato digital, y se menciona que viene con algunas mejoras visuales para Xbox One X.

En este enlace pueden darle un vistazo a nuestra reseña de NieR: Automata para PS4.