Entretención

¿Cómo solicitar series y películas en Netflix? De hecho es muy fácil

Si ya estás harto de que nada del contenido mensual de Netflix te atrape; queremos recordarte que de hecho puedes hacer tus propias peticiones.

Netflix quiere comprar teatros para proyectar sus películas Netflix quiere comprar teatros para proyectar sus películas

Como ya sabrás, mes con mes Netflix sube nuevo contenido a su plataforma. Aunque no siempre es exactamente lo que esperas; o simplemente nada de eso te llama la atención. Pero de hecho, dicho contenido en muchos casos es a petición de la audiencia; así que no te quedes atrás y pide ahora lo que quieres ver en los próximos meses.

PUBLICIDAD

Netflix está aniquilando tu vida sexual según un estudio

¿Cómo pedir contenido en Netflix?

Deja de quejarte porque la plataforma no sube nada de tu gusto y comienza a hacer valer el dinero que pagas mes a mes. Eso sí: sólo lo puedes hacer a través de la versión web; no desde las apps.

Primero inicia sesión; y después entra a esta web. Podrás pedir hasta tres opciones diferentes; no importa si son películas o series. Algo importante: no sirve de nada mandar una y otra vez sugerencias con los mismos títulos; esto no va a acelerar el proceso.

Debes tener paciencia. Sí; es algo tardado y obviamente para que suban lo que quieres; más personas deben pedirlo. Cuando exista una alta demanda; lo más seguro es que por fin lo veas. Así que dile a todos tus amigos. Cuando suban algo que pediste; la compañía te mandará un correo electrónico. 

 

Tags

Lo Último