Terror, pánico, angustia: Netflix sufrió caída a nivel global

Terror, pánico, angustia: Netflix sufrió caída a nivel global

El servicio de streaming estuvo abajo por un buen rato, en algo bastante poco frecuente.

Netflix no se cae nunca pero cuando sucede, lo hace en grande: el servicio estuvo caído a nivel global por un buen rato hoy 11 de junio de 2018.

Al parecer, al momento de redactar esta nota, las cosas están volviendo a la normalidad. Pero esto no se debió a un ISP específico en algún lugar o algo por el estilo, sino a una falla masiva reconocida por la propia compañía.

Es lamentable que estas cosas sucedan porque sabemos que hay gente que depende de estas cosas para pasar su día a día; para ellos, la situación debe haber sido terrible. No se han dado por ahora explicaciones de la caída y es probable que nunca se den, pero es bueno saber que la compañía reaccionó rápido.

Esperar una compensación por el tiempo en que el servicio estuvo caído parece mucho, pero en pedir no hay engaño. Por supuesto, esto no afecta en nada a aquellos que usan Netflix a la antigua y piden sus películas en DVD. Sí, aquello todavía existe y es un muy buen negocio para la compañía, aún cuando parece algo del siglo pasado.

Recuerden que siempre existen otras opciones como Amazon Prime, Hulu, YouTube Red y hasta Cuevana.