El Mundial de Rusia avanza y estos son los memes que ha dejado hasta el momento

El Mundial de Rusia avanza y estos son los memes que ha dejado hasta el momento

Con la fiesta del Mundial Rusia 2018 los fanáticos no se quedan atrás ni un momento. Estos son algunos de los mejores memes que circulan hoy en internet.

Día tras día la Copa Mundial de fútbol FIFA Rusia 2018 nos continúa poniendo los nervios de punta. Los fanáticos están al borde del asiento en (casi) cada uno de los partidos, y entre los errores, victorias, empates y discusiones, cada día nos deja con una infinidad de memes.

Algunas personas simplemente no tienen la paciencia para poder dejar atrás toda responsabilidad. Esta temporada es de fútbol y de nada mas.

Y si no eres parte de la emoción…

Pero está bien, no todos son mega fanáticos del futbol. El día de hoy acaba de salir otro equipo, tras una perdida ante Francia, Perú ha sido expulsado de su primer torneo luego de 36 años. Y nadie les dejará olvidar que así es la cosa.

Ni a Colombia.

Y vaya vaya, ¿cuantos errores más cometerán los jugadores durante este torneo?

Pero bueno, al final todos estamos emocionados por cada uno de los partidos. Y se ve desde lejos que los directores técnicos están dando todo de si por sus equipos.

Y esas jugadas épicas continuarán llegando para todos

Y nosotros los mexicanos, pareciera que jamas dejaremos de celebrar esa pequeña victoria que se sintió como si hubiéramos ganado la final ya.

Pero con nuestra situación política actual, pues….

La emoción por este mega evento internacional no se detiene. Todavía nos quedan semanas de partidos por ver y disfrutar, y aunque no te guste el fútbol tienes que admitir que esta Copa 2018, trae sentimientos fuertes para todas las personas de los países cuyas selecciones se están jugando en las canchas alrededor de Rusia.

Lo siento Chile.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Ouch Argentina.Ouch.