Curiosidades

Mira la intro oficial del Mundial de Rusia 2018 al más puro estilo Game of Thrones

La referencia a Games of Thrones es clarísima en este clip destinado a la TV mundial. Se dice que también la inauguración será con ese estilo.

La FIFA presentó hace poro la intro oficial del Mundial de Rusia 2018; y nos hemos quedado con la boca abierta. Hablamos de una clarísima referencia a Game of Thrones bastante bien lograda.

En el video vemos a los jugadores recorriendo Rusia; un balón volador y esos jugadores legendarios que están en el corazón de todos; aunque no vayan a poner pie en el Mundial.

 

El intro del Mundial, puro Game of Thrones

Realmente no hay mucho que debatir al respecto. Las similitudes con el intro de la serie son clarísimas y sorprendentes. Pero eso no es necesariamente algo malo. De hecho, el video introductorio del Mundial; mismo que aparecerá antes de cada partido por la TV; es bastante bueno.

Así se lee en la descripción:

La inauguración oficial de TV para la Copa Mundial de la FIFA 2018 Russia ™ con una partitura compuesta por Hans Zimmer.

Esta es una secuencia de títulos inspirada en los maravillosos diseños de los Huevos Imperiales de Peter Carl Faberge; que representa la combinación perfecta de creatividad y artesanía, con un secreto interior.

Hemos interpretado la belleza de los huevos imperiales en un fútbol ricamente adornado y enjoyado, cada panel tiene su propia identidad y elementos que representan la riqueza de la cultura rusa. En el corazón de cada uno de estos paneles se encuentra una joya, que alberga el archivo de cada nación que ha ganado la Copa Mundial de la FIFA ™: Brasil, Uruguay, Inglaterra; Italia, Argentina, Francia, España y Alemania.

Aquí puedes verlo: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos