MTV quiere mudarse a Netflix y otras plataformas de streaming

MTV quiere mudarse a Netflix y otras plataformas de streaming

MTV Studios hará programas para servicios de streaming.

La tecnología ha provocado que la industria del entretenimiento cambie a un ritmo vertiginoso. Plataformas como Netflix y Amazon Prime Video han cambiado las reglas del juego. Y ahora MTV ha decidido evolucionar y "mudarse" para permanecer en el negocio.

De acuerdo con un reporte de Business Insider la compañía acaba de presentar su nueva división llamada MTV Studios. Que se dedicará única y exclusivamente a producir programas exclusivos para plataformas de streaming OTT.

MTV

Chris McCarthy, Presidente de MTV, VH1 y Logo fue el encargado de revelar este nuevo giro en su estrategia. Donde producirán reboots de clásicos de hace décadas como The Real World, Aeon Flux, y Daria.

No se reveló nada sobre las fechas de estreno de estas nuevas series. Pero McCarthy sí señaló al menos algunos de sus potenciales socios que tienen en la mira:

  • Netflix
  • Apple TV
  • Hulu
  • Amazon Prime Video

Parece que el plan de la nueva rama de la compañía ya va muy avanzado; y sólo sería cuestión de tiempo antes de conocer el destino de streaming para cada nueva producción.

Sin embargo aún falta ver si la idea de resucitar sus viejas glorias les resultará favorable.