Telecomunicaciones

Chile: Clientes de Movistar podrán ver todos los partidos del Mundial

A pesar de que Chile no clasificó a la cita mundialista, en Chile se ríen con el #ModoNoMundial de Movistar, que los dejará ver todos los partidos.

Dicen que las penas del fútbol se pasan con fútbol, es por eso que Movistar Chile se las juega con todos los partidos gratis para sus clientes.

La compañía informó a través de un comunicado que oficialmente entran en «Modo No Mundial», una sátira de su propio «Modo Mundial» porque claro, no clasificamos.

La noticia es simple; si eres cliente móvil postpago y/o hogar de Movistar, en la aplicación Movistar Play tendrás acceso en vivo, en directo y en HD a todos los partidos de la cita mundialista.

El argentino Hernán Cameo, CMO de Movistar Chile comentó:

En Movistar Chile tenemos una relación de varios años con el fútbol y, pese a que Chile no participará del Mundial de Rusia 2018, creemos que este evento global va a concentrar la atención de muchos chilenos. Por lo mismo, qué mejor manera de acercarnos a ellos que con contenido de calidad, en alta definición y permitiéndoles ver todos los partidos de la Copa del Mundo en vivo, HD, y también en VOD, es decir, cuándo y dónde quieran. Ya lo anunciamos en el Mobile World Congress: todo nuestro contenido de video convergerá en nuestra app Movistar Play, a la cual se puede acceder a través de smartphones, tablets y computadores.

Dentro de la aplicación la navegación es bastante simple: te creas una cuenta, ingresas tus datos, vas a TV en vivo, Rusia 2018 y listo.

Ademas la compañía comparte un calendario con los horarios de los partidos de la fase de grupos en hora chilena, muy útil:

Tags

Lo Último


Te recomendamos