Móviles

Motorola presentó el Moto Z3 Play en México: Conoce su precio y disponibilidad

El Moto Z3 Play es el nuevo exponente de la gama alta de Motorola y además de los Moto Mods; este año tiene bastante que ofrecer.

El día de hoy, Motorola ha presentado en México su nuevo Moto Z3 Play; por ahora, su exponente más reciente de la gama alta. Y esta vez la compañía tiene más que mostrarnos además de los Moto Mods que ya conocemos.

Comencemos aclarando la duda de muchos: sí, el Moto Z3 Play será compatible con los Moto Mods anteriores, incluidos los del primer Moto Z de hace dos años. Según la compañía; esto responde a su compromiso con el consumidor.

Motorola Moto Z3 Play: Especificaciones

Obviamente, el Z3 Play es una actualización del Z2 Play. La compañía prometió durante su presentación un 30% más de rapidez con respecto a su antecesor. Estas son sus especificaciones.

  1. Pantalla: AMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 636, ocho núcleos
  3. RAM: 4 GB
  4. Almacenamiento: 32 y 64 GB expandibles con microSD
  5. Cámara trasera dual de 12 y 5 mpx con apertura focal de f/1.7
  6. Cámara delantera de 8 mpx con apertura f/2.0
  7. Sensor de huellas dactilares a un costado del teléfono
  8. Desbloqueo facial con la cámara delantera
  9. Conexión USB-C… sin jack de auriculares y con carga rápida
  10. Batería de 3000 mAh
  11. Cuerpo de metal y cristal
  12. Android Oreo 8.1
  13. Resistente a salpicaduras (NO sumergible)

Una de las funciones más interesantes de este celular está en la cámara. Hablamos de Cinegrafía; ahora podrás editar las fotos directamente e incluso hacer videos estilo GIF; pero podrás elegir qué es lo único que quieres que se mueva… y se ve bastante bien.

Además; el nuevo flagship de Motorola tiene incluido Google Lens en la cámara. Podrás buscar objetos e incluso copiar y traducir textos. También buscar información sobre puntos de referencia.

Precio y disponibilidad

El Moto Z 3 Play llegará a las tiendas Moto y las principales operadoras del país «en las próximas semanas». Tendrá un costo inicial de 11,499 pesos solo. Si quieres algún paquete con Moto Mods; también habrá, pero los precios no han sido liberados.

Estarán dos versiones: una con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en color Deep Indigo y otro con 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, en color Negro Cerámico. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos