Smartphones

Moto E5 ya está disponible en Colombia: este es su precio y disponibilidad

Durante un evento de prensa, Motorola lanzó oficialmente dos nuevos miembros de su familia gama media en Colombia: el Moto E5 y Moto E5 Plus.

En abril de este año Motorola lanzó dos nuevos miembros de su familia Moto E, y hoy la compañía anunció su llegada oficial a Colombia. Estamos hablando del Moto E5 y Moto E5 Plus, dos dispositivos gama media-baja que se caracterizan por ofrecer grandes prestaciones, como sus baterías de 4000 y 5000 mAh, a un precio bastante competitivo ubicándose incluso en la categoría de equipos que se pueden adquirir sin IVA en el país.

PUBLICIDAD

Antes de comentarles los detalles de precio y disponibilidad en Colombia de cada uno de los nuevos Moto E5, a continuación haremos un repaso por sus especificaciones:

Moto E5:

Vamos a empezar hablando del menor de la familia. El Moto E5 viene equipado con una batería de 4000 mAh que de acuerdo a la compañía, puede durar todo el día. El teléfono tiene una pantalla de 5.7 pulgadas y una curvatura en la parte trasera que lo hace bastante ergonómico. El diseño del dispositivo es delgado, y su panel ofrece una relación de aspecto de 18:9 Max Vision que permite a los usuarios aprovechar mucho más la pantalla, algo ideal para las aplicaciones de entretenimiento. Estas son sus especificaciones completas:

  1. Procesador: Snapdragon 425
  2. Pantalla: 5.7 pulgadas HD+ (18:9)
  3. RAM: 2GB
  4. Almacenamiento: 16GB expandible hasta 128 GB a través de microSD
  5. Cámara principal: 13 MP
  6. Cámara frontal: 5 MP
  7. Capacidad de batería: 4.000 mAh

Moto E5 Plus

Moto E5

Como ocurre en todas las familias de Motorola, el equipo principal siempre viene acompañado de un hermano mayor. En este caso hablamos del Moto E5 Plus, un equipo que viene con una monstruosa batería de 5.000 mAh, que de acuerdo a la compañía promete hasta 40 horas de autonomía, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de su teléfono cargándolo solo día de por medio. Lo interesante es que su batería no sacrifica la delgadez del equipo, que tiene una pantalla de 6 pulgadas HD+ con una relación de aspecto de 18:9 Max Vision. Estas son sus especificaciones completas:

  1. Procesador: Snapdragon 425
  2. Pantalla: 6 pulgadas HD+ (18:9)
  3. RAM: 2GB
  4. Almacenamiento: 16GB
  5. Cámara principal: 12 MP + foto láser
  6. Cámara frontal: 5 MP
  7. Capacidad de batería: 5,000 mAh

Precio y disponibilidad

Moto E5

Ahora sí hablemos del precio y disponibilidad de estos dispositivos. Los Moto E5 ya están disponibles a través de los diferentes operadores móviles y en las principales cadenas del país. Los precios son los siguientes:

  1. Moto E5: 499.000 pesos colombianos
  2. Moto E5 Plus: 599.000 pesos colombianos

 

Tags

Lo Último