México perdió... pero clasificó a octavos gracias a Corea y así les agradecieron

México perdió... pero clasificó a octavos gracias a Corea y así les agradecieron

¡Victoria de México! O algo así... mejor dicho, ¡gracias, Corea! El país azteca no sólo hizo memes de su clasificación, también agradecieron a los coreanos.

Y sí, las fans mexicanas de BTS están con-todo. México lindo y querido estuvo a nada de quedarse fuera del Mundial; a pesar de la sorpresa que dio con su buen desempeño en los partidos pasados. Porque no podemos tener nada bonito; o eso es lo que dicta la maldición azteca… aunque está vez, Corea ha llegado a nuestro rescate.

Los mexicanos tendremos muchos defectos, pero sabemos agradecer. Y todo el país sabe que si pasamos a octavos, esta vez fue gracias a Corea y no a nuestros distraídos jugadores. Por eso; aunque usted no lo crea, hay gente buscando coreanos por las calles de México y Rusia para levantarlos en hombros al grito de "Coreano, hermano, ya eres mexicano".

¡Gracias!

México celebra a Corea

Así las cosas.

https://twitter.com/lovelive8989/status/1012012146589175809

¿Los mexicanos pasamos gracias a los coreanos? Claro que lo sabemos. Y por eso decimos una vez más ¡Coreano, hermano, ya eres mexicano! PD: Perdón por todo lo que dijimos el partido pasado.