México: Lucerito apareció en la serie de Luis Miguel y nadie está contento; estos son los memes

México: Lucerito apareció en la serie de Luis Miguel y nadie está contento; estos son los memes

Seguimos sufriendo con cada capítulo de Luis Miguel la Serie en Netflix, aunque esta vez el principal dolor de los fans fue la actriz que hizo a Lucerito.

*Spoilers alert* El fin de semana que terminó recientemente estuvo lleno de emociones para los mexicanos. Primero gana la Selección contra Alemania y después; claro, la serie de Luis Miguel. Y es que parece ser que cada vez estamos más cerca de saber qué sucedió con Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel. ¡Memes!

Pero eso no es todo: también salió a la luz el romance que mantuvo Luis Miguel con Adela Noriega, vimos a una Lucerito un poco desatinada según la audiencia y por fin, Luis Rey fracasó rotundamente en algo.

Y obviamente, como cada semana, no pueden faltar los memes; aunque esta vez llegaron acompañados de algunas quejas. La serie se ha caracterizado por su reparto exacto; especialmente si hablamos de Diego Boneta, quien no solo canta muy parecido al Sol; sino que también se parece increíblemente a él físicamente.

Pero no todo podía ser acierto tras acierto. Muchos se quejaron de la actriz que da vida a Lucerito por no ser muy parecida a la actriz y cantante real. Y otros se quejaron de los que se quejaron por atacar de esa forma a una niña.

Memes y reacciones al último capítulo de Luis Miguel

Ahora, ¡qué pasen los memes!