Operadoras

México: Cómo hacer una llamada si no tienes saldo en tu celular

Si no tienes saldo, pero estás pasando por una emergencia, hay una manera de llamar por cobrar a otro número celular, aunque sólo en Telcel y Movistar.

¿Te ha pasado alguna vez que tienes una urgencia; pero no saldo? Todos hemos estado ahí y esas son las inclemencias de los planes prepago. Pero por suerte; Telcel y Movistar te permiten hacer llamadas aunque tu cuenta esté en ceros. Eso sí, nada es gratis en esta vida.

PUBLICIDAD

México: Cómo hacer una llamada si no tienes saldo en tu celular

Cómo hacer llamadas sin saldo en Telcel

Comencemos por aclarar que esto sólo funciona para los usuarios de prepago; en este caso Amigo Kit. Lo único que tienes que hacer es marcar *033 más los 10 dígitos del celular al que te quieres comunicar. Sólo funciona con otros Telcel. Por ejemplo: *0335512345678.

Cómo hacer llamadas sin saldo en Movistar

Para Movistar el proceso es prácticamente el mismo que en Telcel. Sólo antepones 033 (sin asterisco) a los 10 dígitos del celular Movistar al que quieras llamar por cobrar. Ejemplo: 0335512345678.

¿Y los precios?

Obviamente la persona a quien llamas debe tener saldo. En el caso de Telcel; se le cobrará al receptor 2.98 pesos el minuto. Eso sí; se le avisará sobre esto apenas conteste y podrá elegir si acepta o no la llamada.

Para Movistar te cobran incluso la conexión con un costo de 1.20 pesos y 3.59 el minuto. ¿Caro? Mucho. Pero al menos te puede sacar de un apuro.

 

Tags

Lo Último