Operadoras

México: Cómo hacer una llamada si no tienes saldo en tu celular

Si no tienes saldo, pero estás pasando por una emergencia, hay una manera de llamar por cobrar a otro número celular, aunque sólo en Telcel y Movistar.

¿Te ha pasado alguna vez que tienes una urgencia; pero no saldo? Todos hemos estado ahí y esas son las inclemencias de los planes prepago. Pero por suerte; Telcel y Movistar te permiten hacer llamadas aunque tu cuenta esté en ceros. Eso sí, nada es gratis en esta vida.

Cómo hacer llamadas sin saldo en Telcel

Comencemos por aclarar que esto sólo funciona para los usuarios de prepago; en este caso Amigo Kit. Lo único que tienes que hacer es marcar *033 más los 10 dígitos del celular al que te quieres comunicar. Sólo funciona con otros Telcel. Por ejemplo: *0335512345678.

Cómo hacer llamadas sin saldo en Movistar

Para Movistar el proceso es prácticamente el mismo que en Telcel. Sólo antepones 033 (sin asterisco) a los 10 dígitos del celular Movistar al que quieras llamar por cobrar. Ejemplo: 0335512345678.

¿Y los precios?

Obviamente la persona a quien llamas debe tener saldo. En el caso de Telcel; se le cobrará al receptor 2.98 pesos el minuto. Eso sí; se le avisará sobre esto apenas conteste y podrá elegir si acepta o no la llamada.

Para Movistar te cobran incluso la conexión con un costo de 1.20 pesos y 3.59 el minuto. ¿Caro? Mucho. Pero al menos te puede sacar de un apuro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos