México: ¿iPhone gratis? AT&T está regalando un iPhone SE

México: ¿iPhone gratis? AT&T está regalando un iPhone SE

Y bueno, si ya decidiste comprarte un iPhone 8 PRODUCT (RED), un X o un 8 normal; también podrías asegurarte de que te regalen un iPhone SE ya de paso.

Si ya estás decidido a comprar un iPhone 8, X o 8 en color PRODUCT (RED) porque, bueno, ¡es rojo!, qué mejor que conseguir de paso un SE para regalarlo, venderlo, donarlo o simplemente usar un iPhone con cada mano.

De hecho, por ahora, encontramos una promoción de AT&T que suena bastante interesante si estás en la búsqueda; aunque esto es si lo adquieres con plan.

México: ¿iPhone gratis? AT&T está regalando un iPhone SE

AT&T y el iPhone gratis

Nos acercamos a un Centro de Atención de AT&T para conocer más detalles sobre la promoción; mismos que no vienen en su página web. Así está la cosa: la promoción se hará válida si compras un iPhone 8 de 64 GB desde $290 al mes por 30 pagos mensuales; o uno de 256 GB desde $410 al mes por 30 pagos mensuales; y por suerte el iPhone X no se queda atrás: adquiere uno de de 64 GB desde $410 al mes por 30 pagos mensuales o uno de 256 GB desde $480 al mes por 30 pagos mensuales en un plan AT&T Consíguelo Básico 3 o superior.

De este modo podrás elegir llevarte un SE de 32GB o 64GB al contratar un plan AT&T Compártelo de $200 mensuales.