Equipos

México: Último día de la Hot Sale; estas son las mejores ofertas en smartphones

Hoy es el último día de la Hot Sale en México, te traemos las mejores ofertas para smartphones de gama alta que logramos encontrar

¡Hoy es el último día de la Hot Sale! ¿Ya pudiste conseguir lo que querías? Aunque ya les compartimos algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en tecnología durante los últimos días, hoy les traemos algo que seguramente han considerado: Smartphones.

Porque si para algo nos sirve este evento es para poder actualizarnos, aprovechando descuentos que no encontramos casi nunca. Pues ahora, es momento de dar ese salto si te es posible. Con las siguientes ofertas podrás entrar a las grandes ligas de los smartphones: los gama alta.

Si, se trata de equipos altamente caros. Por eso te los vamos a mostrar en orden de precio ascendente. Primero los más accesibles, y al final, los equipos más codiciados, y caros, que hay actualmente.

Huawei P20

De este equipo ya te habíamos hablado anteriormente. Se trata de un excelente smartphone que puede ayudarte a tomar increíbles fotografías gracias a su doble cámara trasera, de 20+12MP. Consiguelo rebajado de su precio original de $13,699 MXN, a solamente $11,999 MXN. Consíguelo Aquí.

Samsung Galaxy S8

Que mejor situación que esperar a que salga una nueva versión del equipo que quieres, para que el modelo anterior baje de precio y sea más accesible. Hey, yo lo he hecho,¡ y ahora tú también puedes hacerlo!

El S8 se puede encontrar aquí, rebajado de sus $16,499 MXN normales, a un bastante accesible precio descontado de $10,799 MXN.

 

Huawei Mate 10 Pro

Cada vez nos acercamos más a los equipos abanderados de las grandes marcas de smartphones. Aquí tenemos al Huawei Mate 10 Pro, que ha sido rebajado de sus $17,548 MXN un 23%, ha una cantidad final de $13,499 MXN, oferta que puedes encontrar aquí.

Samsung Galaxy S9

Si ya estabas considerando uno de estos, no hay mejor opción que ahora. Obteniendo una rebaja de $6,000 pesos, su precio original de $18,999 MXN termina en tan solo $12,999 MXN. la oferta la encuentras aquí, pero lamentablemente no esta a meses sin intereses. Aún así, es una excelente oferta.

iPhone 7 de 256 GB

Ahora sí, agárrense los pantalones. Es hora de los juguetes de apple. El modelo anterior al actual, El iPhone 7 es una excelente opción para aquellos que han crecido junto a dispositivos de apple y que aún no han podido actualizar. Tal vez no sea lo más nuevo que hay disponible, pero este equipo seguirá siendo soportado por actualizaciones y mejoras al software durante los próximos años. Con un precio original de $20,540 MXN , aquí puedes conseguirlo en $15,490 MXN, con opciones a meses sin intereses.

iPhone X

Ufff… posiblemente el smartphone más caro disponible en el mercado. La versión de 64 GB de este equipo con una pantalla casi completa, a excepción del ahora famoso notch para la cámara y altavoz comúnmente tiene un precio de $24,999 MXN. Con esta promoción, se le aplica un descuento del 17% para llegar a un total de $20,699 MXN. Uno de estos equipos es usualmente inalcanzable para muchos de nosotros. Pero ahora está un poco más cerca de ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos