Aplicaciones

México: AT&T lanza aplicaciones para el ver el Mundial gratis

AT&T, patrocinador oficial para la Copa Mundial de fútbol FIFA Rusia 2018, ha lanzado un par de aplicaciones que te permitiran disfrutar del mundial gratis

Continuando con toda la emoción de la fiesta más grande e importante del fútbol, AT&T ha decidido continuar con sus esfuerzos como el transmisor oficial de la Copa Mundial de fútbol FIFA Rusia 2018 las plataformas móviles, Ahora han lanzado un par de aplicaciones para tu smartphone con las cuales podrás disfrutar de todo lo que necesitas saber acerca de los partidos durante el torneo en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Todo el mundial Rusia 2018, desde tu celular

La primera aplicación, AT&T FIFA World Cup, te permitirá ver en vivo 30 partidos de la Copa del Mundo desde tu dispositivo. Dentro de ella encontrarás videos recopilatorios de cada juego, resúmenes, análisis de las mejores jugadas e información de cada jugador en la cancha (y fuera de ella).

Disponibles entre estos 30 partidos se encuentran todos los juegos de México en la fase de grupos. En caso de pasar a las siguientes fases, sus otros juegos también se harán disponibles en la aplicación. También podrás disfrutar de la gran final por este medio, así como de las semifinales.

Dentro de la aplicación podrás encontrar el calendario completo del torneo, así como resultados de cada partido. Puedes seleccionar un equipo favorito para poder seguirlos de cerca, con noticias y estadísticas disponibles en la palma de tu mano.

Puedes adquirir esta aplicación, completamente gratis, en iOS y Android

 

Vive los partidos como si estuvieras ahí

La segunda aplicación se trata de tecnología de Realidad Virtual. AT&T FIFA World Cup VR te otorgará acceso a una sala virtual en donde encontrarás un acceso único a cada uno de los 30 partidos que te permite ver AT&T completamente gratis. Solo necesitas tener un smartphone o un visor VR para poder acceder a esta experiencia.

Dentro, podrás navegar en la sala de entretenimiento de AT&T, y en cada uno de los 30 partidos gratuitos podrás elegir entre los diferentes ángulos de cámara disponibles en el estadio. Además, dentro de esta aplicación tienes la oportunidad de disfrutar del partido como si estuvieras sentado en el estadio.

Al igual que con la aplicación anterior, también podrás acceder a toda la información del torneo, calendarios, estadísticas, videos de recopilación y demás.

Esta aplicación está disponible en iOS y Android, pero recuerda que para utilizarla necesitas de por lo menos un smartphone, y la experiencia está hecha para disfrutarse en VR.

Tags

Lo Último


Te recomendamos