México: AT&T anuncia 4G y Wi-Fi gratis en otra línea del Metro

México: AT&T anuncia 4G y Wi-Fi gratis en otra línea del Metro

AT&T sigue expandiendo su presencia en el Metros de la Ciudad de México.

AT&T mantiene su estrategia de expansión para tener mayor presencia en México. Y ahora, ha anunciado que la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México se une a su red con cobertura 4G y Wi-Fi gratis para cualquier usuario de este medio de transporte.

La noticia se ha dado a conocer a través de un comunicado oficial, distribuido entre medios. Con este logro la operadora acumula ya tres líneas conectadas a su infraestructura; junto con las línea 7 y 1. Que ya cuentan con estos servicios desde hace meses.

AT&T México

Así, con esta expansión, AT&T ya se suma a lo ya logrado más de 23 kilómetros de cobertura en el Metro. Y un total de 21 estaciones nuevas conectadas con Wi-Fi gratis.

Para el caso concreto de la Línea 3 representará un beneficio directo para más de 719 mil usuarios diarios; y cerca de 183 millones de personas que anualmente utilizan esa vía. Que recorre la ciudad desde Indios Verdes hasta Universidad.

En conjunto, la propia operadora estima que su red en las tres líneas del Metro de la CDMX cubre a más de 1,8 millones de pasajeros diarios.

Este logro forma parte de un proyecto mucho más ambicioso. Donde la compañía busca dotar de cobertura a las 12 líneas del Metro. Integrando de paso Wi-Fi gratuito en 11 de ellas.

Es así como AT&T parece que busca convertirse en la compañía número uno de su ramo.