Videojuegos

México: Ya puedes conseguir en preventa algunos juegos anunciados en E3; conoce su precio

Amazon ya ofrece promociones en preventas de Halo Infinite, Gears 5, Fallout 76 y más.

Estamos en pleno E3 2018 donde se han anunciado varios juegos importantes para los próximos meses, y si están interesados en asegurar algunos de estos títulos les tenemos que Amazon México está ofreciendo promociones de preventa.

En este enlace pueden visitar el apartado especial de E3 2018 en Amazon México donde se manejan las promociones y las preventas con los juegos ordenados por compañía distribuidora e incluso por precio.

Destacan algunos títulos como Red Dead Redemption II de $1,299 MXN a $1,104 MXN, Kingdom Hearts III de $1,299 a $1,079 y Battlefield V de $1,599 MXN a $1,095 MXN, pero encontrarán novedades como Forza Horizon 4, Crackdown 3, Ori and the Will of the Wisps, Devil May Cry 5, Fallout 76, Rage 2, Halo Infinite y Gears 5 a un precio de $1,599 MXN.

Se menciona que si pagan con la tarjeta Amazon Recargable recibirán un descuento de $100 MXN, mientras que los miembros de Amazon Prime tendrán $50 MXN de descuento que podrán aprovechar de forma combinable.

Entre las ventajas que Amazon menciona para realizar la preventa con ellos es que recibirás el juego en el día de lanzamiento respetando el precio de preventa y que no se requiere pago por adelantado.

En este enlace pueden darle un vistazo a las preventas disponibles en Amazon para los juegos recién anunciados en E3 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos