Entretención

Estos son los mejores memes que nos dejó el triunfo de Colombia sobre Senegal

Finalmente la Selección Colombia logró ganarle a Senegal y pasar a octavos en el Mundial de Rusia 2018. Estos son los mejores memes de la jornada

Definitivamente uno de los mejores recuerdos que se pueden tener sobre un evento en la actualidad son los divertidos memes. Desde luego el triunfo de Colombia ante Senegal en el marco del Mundial de Rusia 2018 fue un momento ideal para que los creativos dejaran volar su imaginación y crearan cientos de memes relacionados al encuentro de hoy.

Con este triunfo, Colombia pasó a octavos de final y tendrá que enfrentarse el próximo martes 3 de junio ante el conjunto de Inglaterra, un encuentro que tendrá lugar a las 13:00 (hora Colombiana) y que definirá si la Selección pasa a cuartos para enfrentarse contra un rival que aun está por definir, pero que podría ser Suecia o Suiza.

Mientras eso pasa y seguimos celebrando el triunfo de Colombia, muchos se han encargado de llenar no sólo Twitter, sino también Facebook de imágenes relacionadas con las acciones que tuvieron los jugadores en la cancha, y con todo el contexto alrededor del partido entre Colombia y Senegal.

Los mejores memes del triunfo de Colombia

Por ahora los dejamos con varios tuits y una galería que contienen los mejores memes del día, para que pasen un rato agradable en la oficina.

https://twitter.com/FutSinC/status/1012407198624944128

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos