¡Ya está aquí! Liberan el primer avance de la nueva serie del creador de Los Simpson

¡Ya está aquí! Liberan el primer avance de la nueva serie del creador de Los Simpson

Su nueva apuesta se llama Disenchantment y se estrenará en Netflix.

Hace aproximadamente un mes, Matt Groening sorprendió con una serie de imágenes de su nueva serie (Des)encanto o Disenchantment en Reddit. Ahora, se ha liberado un adelanto de lo que será la serie, próxima a estrenarse en Netflix.

Aunque el posteo no fue demasiado explícito, si pudimos notar, al menos, el estilo y temática que tendrá la serie. No obstante, al parecer Groening estaba esperando a que se liberara el avance oficial de Netflix, y ahora lo tenemos con nosotros:

“Érase una vez un pasado muy lejano visto por Matt Groening”, dicen desde la plataforma, confirmando que la serie se viene pronto. Sobre su trama, ya tenemos antecedentes. Todo transcurrirá el reino medieval de Dreamland y tendrá como protagonistas a tres personajes.

Por un lado, tenemos a la princesa Bean, quien tiene serios problemas con el alcohol; a Elfo, su pequeño compañero con espíritu combativo; y su demonio personal, Luci. Como ya lo habíamos adelantado hace algunas semanas, estos personajes tendrán que enfrentar a ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y muchos bufones humanos.

De momento se sabe que la serie tiene fecha de estreno el 17 de agosto, y que tendrá un total de 20 episodios repartidos en dos temporadas, al menos de entrada.

Por otra parte, hace poco también se supo que la batalla de Comcast y Disney terminó, y ésta última logró comprar 21st Century Fox. Puedes revisar la nota aquí.