Entretención

Marvel presenta su comic del Mundial de Rusia 2018

Historietas de futbolistas.

De la fiebre del mundial de fútbol, Marvel Comics no se podía quedar afuera. Y junto a ESPN han publicado una serie de pequeñas historietas sobre lo que se viene en Rusia 2018, sus grandes estrellas y sus grandes equipos.

Según estas historietas, Alemania es candidato a ser el primer equipo en repetir el triunfo desde 1962. Pero por delante están el talento de Messi, el ¿ego? de Cristiano Ronaldo, la responsabilidad de Neymar Jr. y la nueva generación de España que busca volver a la cima luego del fracaso de 2014.

El comic también le da un espacio a las selecciones que sorpresivamente quedaron fuera, como ser Italia, Chile o Estados Unidos. Y menciona a Francia, Bélgica, México y Polonia como aquellos que podrían dar una que otra sorpresa.

Las mini historietas dejan un final abierto y no se atreven a dar su pronóstico. ¿Tal vez terminado el torneo haya un capítulo extra que cierre lo que fue el evento? Cómo sea, el proyecto de Marvel es bastante interesante -a la vez que pequeño- y me imagino que muchos querrían tener esto en formato papel; por ahora, solo se puede disfrutar en modo digital.

Si quieren ver la historia completa se pueden dar una vuelta por el sitio de ESPN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos