Ya está disponible la beta pública de macOS Mojave

Ya está disponible la beta pública de macOS Mojave

Podrán probar las nuevas características del sistema operativo incluyendo el comentado Dark Mode.

Noticias interesantes para los usuarios de Mac ya que Apple ha anunciado que ya está disponible la beta pública de macOS 10.14 Mojave, la versión más reciente de su sistema operativo de escritorio (vía TheVerge).

De esta manera los que lo deseen podrán descargar e instalar macOS Mojave para probar sus novedades, incluyendo el Modo Nocturno para trabajar con más comodidad en entornos oscuros, una nueva forma de organizar archivos, mejoras en la interfaz y adiciones en seguridad y privacidad.

Como sabrán Apple tiene este programa de betas públicas donde es posible que cualquier usuario se registre para probar las novedades sin ser un desarrollador, aunque obviamente deben tener en cuenta que como todo software en estado de prueba es muy probable que encuentren errores en su experiencia con el producto.

Si desean instalar macOS Mojave solo deben registrarse en el programa de betas públicas de Apple en este enlace y descargar la versión correspondiente a su equipo que debe ser compatible con el sistema operativo, que son la mayoría de equipos fabricados después de 2012.

macOS Mojave

Y hablando de estas pruebas, ayer también se anunció el lanzamiento de la beta pública de iOS 12.