Hinchada de México cambia el "¡Eh, puto!" por canción de Luis Miguel en Rusia

Hinchada de México cambia el "¡Eh, puto!" por canción de Luis Miguel en Rusia

¡Gracias, México! Por fin, la hinchada mexicana dejó el grito homofóbico "¡Eh, puto!" a un lado para darle paso a las baladas de Luis Miguel.

Por fin sucedió; después de lo difícil que fue alejar a la hinchada mexicana del grito que la FIFA califica de homofóbico "¡Eh, puto!"; ahora han adoptado algo muchísimo mejor.

Aún durante el presente Mundial de Rusia 2018; la FMF tuvo que pagar 10 mil francos suizos; ni más ni menos, gracias a que los mexicanos largaron el famoso grito a pesar de que se sabía que ya estaba prohibido por la FIFA. Total, que sólo se vive una vez.

Pero ahora cambiaron al puto por El Sol

No es un secreto que México se está volviendo loco por la serie de Luis Miguel en Netflix; al grado de esperar con ansias cada capítulo los domingos por la noche. Y ahora, mientras todos estamos con el Jesús en la boca esperando saber si la señora del hospital psiquiátrico es la mamá del Sol; los aficionados de la selección lo recuerdan en Rusia.

Resulta que en el tristísimo partido contra Suecia; los aficionados comenzaron a corear el "Ehhhh…" y justo cuando todos pensaron que era el fin y se venía otra multa… oh, sorpresa: comenzaron a cantar "Entrégate" de Luis Miguel. Y hay video.

Mejor, ¿no? Qué bonito sale todo cuando los mexicanos sacan el ingenio y se ponen políticamente correctos.