Entretención

Lucasfilm niega suspensión de spin-offs de Star Wars

“Todavía” hay otras películas que no han anunciado.

La crisis se hizo patente con Lucasfilm y Star Wars hace un par de días. Cuando se reveló, según informes anónimos, que habían decidido suspender todos los spin-offs de esta franquicia por el terrible desempeño financiero de la película de Han Solo.

Ahora, la productora ha salido a dar sus primeras declaraciones oficiales, y han negado todo. Más o menos. Según un reporte de ABC, un portavoz de Lucasfilm habló sobre el rumor. Para calificarlo de «impreciso» y aclarar que en realidad hay muchos proyectos que aún no han sido revelados:

Todavía hay varias películas de Star Wars actualmente en desarrollo que no han sido anunciadas oficialmente. Esos proyectos avanzan por separado de la ya anunciada trilogía de Star Wars supervisada por el director de The Last Jedi, Rian Johnson; y otra serie de películas de los productores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss.

El uso de la palabra «todavía» abre la posibilidad a muchas interpretaciones. Como por ejemplo que las cintas de Obi-Wan Kenobi y Boba Fett efectivamente haya sido enviadas a la congeladora. A pesar de ya haber iniciado con su proceso de producción.

El Episodio IX de Star Wars está programado para estrenarse en diciembre de 2019. Mientras tanto hay una campaña de crowdfunding que quiere volver a filmar The Last Jedi.

El proyecto ya lleva USD $89 millones recolectados. Todos los factores sugieren que Lucasfilm tiene un problema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos