Entretención

Lucasfilm adelantaría la nueva trilogía de Star Wars al 2020

Parece que Disney quiere dejar atrás la historia de los Skywalker.

A estas alturas Rian Johnson, director del Episodio VIII de Star Wars: The Last Jedi, se ha convertido en uno de los individuos más controvertidos relacionados con la franquicia. Su película ha provocado una auténtica división entre los fans de la saga, por la circunstancia de sus decisiones creativas.

Previo al estreno de Los Últimos Jedi, Lucasfilm había anunciado con fanfarrias que Johnson sería el encargado de darle forma a una nueva trilogía de la franquicia.

Al principio se creía que sería una adaptación de Knights of the Old Republic. Pero ese rumor luego se desechó ese rumor; y al ver el Episodio VIII todo apuntaría a que la historia tendría su enfoque en nuevos personajes. Relacionados con La Fuerza, pero no con la dinastía Skywalker.

Ahora, Ram Bergman, colaborador habitual y cercano a Rian Johnson en una entrevista con The Grapevine terminó hablando de este proyecto.

Y tal vez se excedió un poco; al insinuar que la primera parte de esta nueva saga podría estrenarse justo un año después que el Episodio IX:

Esto será una trilogía completamente nueva que el escritor y director Rian Johnson, mi compañero, va a crear. Todos los que aparecerán serán personajes nuevos. Todo es nuevo (…) No puedo decir cuando se estrenará. En dos años tal vez; nos encontramos apenas en las primeras etapas.

El Episodio IX de Star Wars está programado para llegar a las salas de cine el 20 de diciembre de 2019. Los rumores originales apuntaban a que esta nueva trilogía podría estrenarse en el 2021.

Así que la especulación actual es que Lucasfilm podría haber apresurado la producción de esta nueva saga; de cara a los hechos con Solo: A Star Wars Story y la peor taquilla en la historia de toda la franquicia.

Será interesante ver cómo toman la noticia los fans no muy contentos con el trabajo de Rian Johnson. Por lo pronto el director comenzó a bloquear usuarios en su cuenta de Twitter:

Tags

Lo Último


Te recomendamos