Móviles

Los smartphones Honor de Huawei estarían a punto de aterrizar en Colombia

Tal y como se había rumorado en 2017, todo indica que la marca Honor de Huawei llegará a Colombia próximamente. Aquí les contamos todos los detalles

En diciembre de 2017 les contamos que la línea Honor de Huawei llegaría a Latinoamérica en el transcurso de 2018, y al parecer está a punto de suceder, al menos en Colombia. De acuerdo al sitio web Pulzo, el pasado 21 de junio de 2018 hubo una proyección de la palabra ‘Honor’ en el Cerro de Monserrate ubicado en Bogotá, que se atribuye a la submarca de Huawei que ofrece equipos con muy buenas especificaciones y con buenos precios.

Incluso, como pudimos ver haciendo una búsqueda en la web, la marca Honor ya cuenta con su propio sitio web dedicado a Colombia, donde podemos encontrar la información de sus equipos Honor 7X y Honor View 10, acompañada de un apartado de soporte técnico, donde los usuarios pueden encontrar los manuales de inicio rápido de sus equipos Honor.

¿Rumor o realidad?

Por el momento Huawei no ha hecho ningún pronunciamiento oficial al respecto, pero recordemos que a finales de 2017 fue el mismo vicepresidente de Honor USA, Zack Zhang, el encargado de confirmar la llegada de la marca a Latinoamérica.

En el centro de la estrategia general de Honor se encuentra el enfoque en liderar el mercado impulsado por el valor accesible, mediante la entrega de la mejor calidad de producto y la innovación tecnológica a precios no convencionales, y este compromiso no será diferente con nuestros clientes en América Latina (…) Honor continuará invirtiendo fuertemente para satisfacer las necesidades de los consumidores en un mercado desatendido con los productos más competitivos e inspiradores para América Latina».

Además, en ese mismo momento la compañía aseguró que el Honor 7X y el Honor View 10 serán los dos primeros modelos en comercializarse, los dos mismos dispositivos que aparecen en el sitio web de la marca para Colombia. Así que lo más posible es que los colombianos pronto tengamos más opciones para elegir entre la gama media alta de smartphones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos