Videojuegos

Galería: El resumen de lo mejor del E3 2018 en fotos

El E3 2018 terminó y en Fayerwayer hicimos un resumen de lo mejor de la convención de videojuegos más grande del mundo a través de esta galería de fotos

El E3 2018 llegó a su fin, y aunque no tuvimos novedades representativas como el lanzamiento de nuevas consolas, si pudimos probar y tener un acercamiento a todos los videojuegos que llegarán en lo que resta del año y durante 2019 al mercado.

Fue así como, por ejemplo, de la mano de Xbox conocimos a los desarrolladores de Forza Horizon 4, además de poder hablar con los creadores de títulos indie como Generation Z o Tunic, el pequeño zorrito que nos recuerda el clásico diseño de Zelda, especialmente por su espectacular diseño y puesta en escena.

Incluso, en el marco del E3 2018 tuvimos la oportunidad de jugar lo nuevo de Assasins Creed, The Division 2 y los juegos más esperados por los fans de Nintendo como Pokemon Let’s Go Pikachu, Super Smash Bros. Ultimate y Spider-Man para PS4.

Lo mejor de E3 2018 en fotos

A continuación les compartimos una galería con las mejores imágenes y momentos que nos dejó el E3 2018, mientras esperamos a que llegue la próxima entrega de la conferencia de videojuegos, donde posiblemente veremos una nueva generación de consolas, entre otras novedades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos