Android

LG se prepara para presentar más detalles de su nuevo dispositivo estandarte en México: el LG G7 ThinQ

La compañía surcoreana, LG, ha comenzado a enviar invitaciones a su evento de introducción del LG G7 ThinQ al mercado mexicano.

A dos meses del anuncio inicial de su nuevo dispositivo de gama alta, la compañía coreana La compañía surcoreana, LG, ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa para la fiesta de introducción oficial del LG G7 ThinQ en México. Tomando lugar el 3 de Julio en la Ciudad de México, se espera que revelen detalles específicos acerca de las capacidades y funciones únicas del G7, así como su precio y fecha de lanzamiento.

G7 ThinQ: el nuevo dispositivo estandarte de LG

En un esfuerzo por competir contra los gigantes de la telefonía celular,  LG ha decidido unirse a la moda de los “notch”. Tomando como base el diseño de su modelo G6, trabajaron para mejorar sus características al máximo, sin necesidad de comenzar desde cero. A continuación, sus especificaciones:

  1. Pantalla: 6.1 pulgadas con tecnología M+ para ahorrar batería (píxeles RGB más uno blanco)
  2. Resolución: 3,120×1,440 pixeles
  3. Procesador: Snapdragon 845 de ocho núcleos (cuatro núcleos de 2.8GHz y cuatro de 1.7GHz)
  4. RAM: 4GB (6GB disponible)
  5. Almacenamiento: 64GB (128GB disponible)
  6. Ranura microSD: Sí
  7. Sistema operativo: Android Oreo
  8. Cámaras traseras: Doble de 16 megapíxeles, una regular y otra gran angular (apertura f/1.9 y f/1.6 respectivamente) – pueden grabar video en HDR10
  9. Cámara frontal: 8 megapíxeles
  10. Batería: 3,000mAh
  11. Resistencia al agua: IP68 (hasta 1.5 metros de profundidad por 30 minutos)
  12. Lector de huellas: Sí
  13. Reconocimiento facial: Sí
  14. Tamaño: 153.2×71.9×8.2mm

Otra de las características importantes de este nuevo equipo es su gran enfoque a la calidad de audio. Presenta tecnología de sonido DTS:X, así como un altavoz Boombox y un Quad-DAC. Además, este dispositivo aún mantiene la conexión de auriculares 3.5 mm, y cuenta con Bluetooth 5.0 integrado para una mejor conexión inalámbrica a cualquier accesorio.

En poco tiempo podremos saber aún más acerca de las características del LG G7 ThinQ, así como probarlo con nuestras propias manos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos