Smartphones

El Lenovo Z5 es anunciado oficialmente y es un fiasco

Los rumores auguraban un smartphone brutal. Pero en realidad es otro que parece un iPhone X.

La industria del smartphone es inclemente cuando los rumores que circularon por meses resultan ser falsos. Un perfecto ejemplo lo tenemos con lo que le sucedió al Lenovo Z5.

Durante meses se habló de que sería un terminal de gama alta con algunas novedades aplastantes. El Lenovo Z5, según algunos bosquejos difundidos por su propio fabricante, sería un terminal sin bordes, totalmente plano y de pantalla completa al frente.

Hace unas horas el smartphone acaba de ser presentado oficialmente en China. Y, bueno, pueden juzgar las diferencias entre lo adelantado y lo mostrado:

El Lenovo Z5 es anunciado oficialmente y es un fiasco
Los elementos saltan a la vista. El Lenovo Z5 parece más un iPhone X que el dispositivo que prometieron. Sin embargo sus especificaciones técnicas generales no son tan desastrosas:

  1. Pantalla de 6,2 pulgadas, 19:9 a 1080p
  2. Procesador octa-core Qualcomm (no se sabe cuál exactamente)
  3. Memoria RAM de 6 GB
  4. Almacenamiento interno de 128 GB
  5. Cámara dual trasera de 16MP con HDR y funciones de I.A.
  6. Batería de 3.300 mAh

 

Pero el punto que marca la desilusión es que su diseño parece demasiado promedio (o similar) para los gama alta de la actualidad.

A la par que esos reportes que apuntaban a una capacidad de almacenamiento interno de 4 TB resultaron ser bien falsos.

Aún así, no hay mucho que lamentar. El Lenovo Z5 será comercializado únicamente en China, por el momento. Por un precio equivalente a los USD $200 o USD $280, según el modelo adquirido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos