Gadgets

Lenovo presenta la nueva generación del Yoga Book, el computador con doble “pantalla”

Ahora vendrá con un procesador más potente que el Atom del original, además de una experiencia de uso mejorada en general.

Luego de su primer intento con el Yoga Book que revisamos hace un tiempo atrás, Lenovo volverá por sus fueros con un computador que en realidad son dos pantallas en uno: hablamos del Yoga Book de segunda generación.

Este aparato se mostró en la conferencia de Intel en Computex 2018 (vía Windows Central) y si bien los detalles son por ahora algo escasos, sí se dijo que correrá ahora con procesadores de Intel algo más potentes que el original Yoga Book; el que probamos corría sobre un Intel Atom, así que prácticamente cualquier cosa va a ser mejor que eso.

En cuanto a su gimmick principal -el segundo panel táctil-, esta vez Lenovo está hablando de dos pantallas; una que va a funcionar como la pantalla tradicional y otra como un panel táctil donde va el teclado y todas las teclas o botones importantes para un aparato como este. Según Lenovo, la experiencia de usuario va a estar mejorada gracias a una más avanzada tecnología táctil.

Publicidad

Más detalles específicos no se saben todavía pero Lenovo promete que este aparato llegará a las tiendas este mismo año, por un precio aún no anunciado. El Yoga Book original nos pareció un buen complemento para el equipo principal, pero no mucho más que eso. Quizás aquello cambie con esta segunda versión.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último