LEGO muestra su set de Voltron con más de 2 mil piezas

LEGO muestra su set de Voltron con más de 2 mil piezas

Galería completa: el set de LEGO Voltron tendrá su lanzamiento oficial en la Comic Con de San Diego, pero se han liberado muchas fotos.

El amor por Lego no parece tener fin. Y la compañía se mantiene recíproca con sus fans, igual que con los padres de sus pequeños clientes. Lanzando ocasionalmente set cargados de nostalgia que se convierten en un producto indispensable para los padres. Como el set de Voltron.

A través de su cuenta oficial de Twitter los amigos de Lego acaban de publicar un adelanto de su nuevo juguete para armar inspirado en la clásica animación de las década de los 80; recientemente resucitada por Netflix.

Nacido como parte de su línea LEGO ideas, este set se presentará oficialmente al público este mes de julio; en la Comic Con de San Diego de 2018. Según reportan los amigos de SYFY Wire.

La caja se contendrá un total de 2.321 piezas y permitirá armar un Voltrón de más de 35 centímetros. Si se desea también será posible articular cada felino por separado. Lo que abre infinitas posibilidades de juego (y de perder alguna pieza).

Quienes no conozcan a Voltron y deseen ponerse al tanto. Pueden empezar por la serie animada exclusiva de Netflix.

Mientras, para saciar las ansias entre los fans dispuestos a pagar USD $175, aquí les compartimos una galería fotográfica en alta resolución con el set de Voltron a mayor detalle: