Entretención

Kevin Feige, jefe de Marvel, se niega a rescatar Star Wars

Con los rumores de la salida de Kathleen Kennedy de Lucasfilm se habla de que Kevin Feige podría tomar su lugar.

Parece ser una verdad no oficial en Hollywood: Kathleen Kennedy tiene los días contados en Lucasfilm tras el fracaso de Solo: A Star Wars Story. Y parece que Disney (o el resto del mundo) quiere al jefe de Marvel, Kevin Feige, para que salve el barco.

Los reportes previos afirman que Kennedy seguiría en su puesto básicamente porque nadie quiere tomar su lugar. Pero Disney habría optado por mantenerla ahí sin poder de intervención con lo que resta de la producción del Episodio IX.

Desde entonces se ha hablado de Kevin Feige como posible sustituto de la ejecutiva; y en razón de ello Peter Sciretta, editor de SlashFilm, se las arregló para hablar directamente con el jefe de Marvel en la premiere de Ant-Man & The Wasp, para preguntarle si tomaría esa responsabilidad y se involucraría con el futuro de Star Wars:

No. Solo en mi patio trasero con mis figuras de acción.

Existe un amplio historial que constata la afición de Kevin Feige por el universo de Star Wars. Es un fan declarado de la franquicia, y su gestión con Marvel haría suponer que es el personaje ideal para salvar esta marca.

Pero él mismo directamente acaba de negar su intención de enfrentar ese reto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos