Videojuegos

Jurassic World Alive: el Pokémon Go con dinosaurios ya está disponible para móviles

Un clon como los dinosaurios de la película.

Aprovechando que ya se estrena la nueva película de Jurassic World y aprovechando también que Pokémon Go es todavía popular entre la gente, llegó a móviles el anunciado Jurassic World Alive.

Sí, suponíamos que era Pokémon Go con dinosaurios y no nos equivocamos en lo absoluto. En Jurassic World Alive uno va por la calle capturando dinosaurios pero no arrojándoles una pokebola sino un dron, y capturándolos mediante un pequeño juego de habilidad para que los dardos caigan en el lugar correcto.

El juego usa Google Maps para la ubicación y realidad aumentada para ver a estos dinosaurios en su ambiente pseudo real. Además, después de un rato y habiendo capturando un buen número de dinosaurios estos se pueden batir en combate con los de otros jugadores. Además se pueden crear dinosaurios nuevos mediante manipulación genética -dentro del juego, obvio-.

Jurassic World Alive no es más que la receta ya conocida, con un nuevo skin y sin ninguna diferencia sustancial o mayor. Está disponible en iOS y Android y es absolutamente gratuito, aunque viene con micropagos o tiempos de espera, en caso de que no quieran desembolsar ningún peso.

Quizás sirva para amenizar la espera mientras llega Jurassic World: Fallen Kingdom este próximo 21 de junio. Y por cierto, no es el único juego relacionado a la franquicia: Jurassic World Evolution nos invita a gestionar un parque de dinosaurios.

Nada bueno puede salir de eso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos