Entretención

Jared Leto también tendría su propia película del Joker

Su interpretación en Suicide Squad al parecer le valió suficiente para conseguir su propia cinta aparte.

Han pasado dos años desde que el mundo fue testigo del embrollo de producción y taquilla que resultó ser Suicide Squad. Para muchos uno de los puntos más criticables de la cinta fue la interpretación de Jared Leto como el Joker. Pero aún así Warner se muestra dispuesta a hacer dinero con el villano.

Este personaje está en vías de tener una historia de orígenes ajena al maltrecho DCEU; con Martin Scorsese como productor.

Pero ahora, de acuerdo con un reportaje de Variety, todo apunta a que Jared Leto no abandonaría el papel infame; y habría múltiples versiones paralelas.

 

Ya que el estudio estaría preparando otra (sí, otra) película del Joker aparte de la de Scorsese, y con una trama conectada al mundo de Suicide Squad.

No se tienen mayores detalles. Solo la filtración de un informante, donde se asegura que Warner ya autorizó la filmación; y el detalle de que Leto fungiría como productor ejecutivo.

La cinta estaría en búsqueda de un guionista y pronto fijaría su fecha de estreno. Aunque no se sabe si las grabaciones iniciarían antes o después de las de Suicide Squad 2. Contempladas para iniciarse en algún punto de 2019.

Al parecer se trata de otro típico caso donde Warner Bros arranca un proyecto con DC que tendrá múltiples cambios antes de siquiera ser confirmado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos